Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Tristan Thompson se disculpa con Khloé Kardashian tras confirmarse que ha tenido un hijo fruto de una infidelidad: “No te mereces el dolor de cabeza y la humillación que te he causado"

Tristan Thompson reconoce que es padre del hijo de Maralee Nichols y pide disculpas a Khloé Kardashian.

Y pide disculpas a Khloé Kardashian
Y pide disculpas a Khloé Kardashian
Difusión

Como se recuerda el año pasado Maralee Nichols demandó a Tristan Thompson por manutención la cual el famoso basquetbolista Tristan Thompson se negaba a aceptar.

Como se recuerda Tristan Thompson había engañado a Kloé Kardashian innumerable de veces, pero esta vez trajo al mundo un bebe del cual no quería reconocer su paternidad.


Luego de que Maralee Nichols demandara a Tristan Thompson por manutención, el basquetbolista reconoció su error y admitió haberle sido infiel a Khloé Kardashian, sin embargo, se negaba a reconocer a su hijo.


Y pide disculpas a Khloé Kardashian
Y pide disculpas a Khloé Kardashian
Difusión

Tristan Thompson revela resultado de paternidad


La pesadilla llegó, y a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el basquetbolista realizó una publicación donde reveló los resultados de paternidad acompañada de una disculpas a Kloé Kardashian.


“El día de hoy los resultados de la prueba de paternidad revelaron que soy padre del hijo de Maralee Nichols. Tomo completa responsabilidad de mis actos. Ahora que la paternidad ha sido aclarada estoy dispuesto a amigablemente criar a nuestro hijo”, escribió en la primera historia.


Luego de aceptar la paternidad escribir un mensaje dirigido a Kloé Kardashian, donde se muestra arrepentido y que ella no merecía todo por lo que él la hizo pasar.


“Khloé, no te mereces esto. No te mereces el dolor de cabeza y la humillación que te he causado. No te mereces la forma en la que te he tratado estos años. Mis acciones definitivamente no se alinean con cómo te veo. Te respeto y te amo muchísimo, a pesar de lo que puedas creer. Otra vez, realmente lo siento”, finalizó Thompson.

Las más leidas


Contenido promocionado