Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Twitter te dará más de 140 caracteres

Twitter podría complacer a aquellos que se quejan de los 140 caracteres a los que te limita esta red social, para permitirte escribir más. De acuerdo con Re/Code, Twitter está trabajando en una actualización que permitirá a sus usuarios escribir más de 140 palabras, aunque todavía no se sabe exactamente como funcionará esta extensión.

Twitter podría complacer a aquellos que se quejan de los 140 caracteres a los que te limita esta red social, para permitirte escribir más.

De acuerdo con Re/Code, Twitter está trabajando en una actualización que permitirá a sus usuarios escribir más de 140 palabras, aunque todavía no se sabe exactamente como funcionará esta extensión.

Twitter tendrá que ingerniárselas para ofrecer algo atractivo, ya que existen servicios como OneShot y TwitterLonger que permiten a los usuarios compartir mensajes más largos. OneShot lo hace a través de una imagen, mientras que TwitLonger lleva a un link externo a la página para continuar leyendo.

Esta nueva característica sería una gran movida de Twitter para mantenerse a la par de otras redes sociales que han empezado a implementar cambios en sus plataformas en busca de hacerse más atractivas paras sus usuarios.

La noticia llega un mes después de que la compañía anunciara que la opción de Mensaje Directo ahora puede superar los 140 caracteres.

Las más leidas


Contenido promocionado