WhatsApp sorprende a todos sus usuarios con esta nueva actualización que te cambiará la forma de chatear.

WhatsApp
WhatsApp

WhatsApp acaba de anunciar una nueva característica en su aplicación disponible en la nueva actualización. Y no, no es la posibilidad de usar imágenes GIFs que se había anunciad semanas atrás. Desde ahora podrás citar los mensajes de tus contactos, una función que será útil sobretodo cuando estes en un grupo de conversación, en donde es bastante común perderse con tantos mensajes y quieras responder algo que se haya hablado horas atrás.

Esta nueva función, permite citar a un mensaje específico para que así se le pueda responder directamente al mensaje que desees. Lo único que hay que hacer, es dejar apretado sobre el mensaje que se quiere citar, y en el menú que se despliega en la parte superior, presionen sobre la opción “responder”.

A continuación, un ejemplo de cómo se ve

Como se ve en la imagen, el mensaje que estás respondiendo se ubica en la parte de arriba de tu mensaje y abajito estará tu respuesta.

Si aún no tienes esta función, revisa si está disponible alguna actualización para el WhatsApp en la tienda de aplicaciónes de tu sistema, Play Store para Android o iTunes para iOS.