WhatsApp: ¿Cómo bloquear tu cuenta empleando tu huella? Descubre todas las opciones ocultas de tu WhatsApp.

WhatsApp: ¿Cómo bloquear tu cuenta empleando tu huella?
WhatsApp: ¿Cómo bloquear tu cuenta empleando tu huella? | Fuente: Difusión

La aplicación de WhatsApp es mundialmente reconocida por su servicio de mensajería instantánea que es el más utilizado e importante a nivel nacional e internacional, al ser muy fácil de utilizar y gratis.

Gracias a las actualizaciones constantes de WhatsApp los usuarios que disfruten de nuevas funciones y herramientas, en esta oportunidad se ha actualizado la herramienta de bloquear tu cuenta con tu huella digital y hacer que tus mensajes estén más protegidos.

WhatsApp: ¿Cómo bloquear tu cuenta empleando tu huella?
WhatsApp: ¿Cómo bloquear tu cuenta empleando tu huella? | Fuente: Difusión

Bloquea tu WhatsApp con la huella

Para activar el bloqueo de WhatsApp con tu huella digital debes seguir las siguientes instrucciones:

Primero que nada, debes tener actualizado WhatsApp en tu dispositivo Luego debes abrir la aplicación desde el menú En la parte superior derecha encontrarás tres puntos, despliega está opción.

Inmediatamente, se desplegarán algunas opciones, marca donde dice "ajustes" Después elige en donde dice "Cuenta" Marcaremos dónde dice "Privacidad" Luego busca la opción "Bloqueo con huella dactilar", se encontrará desactivada.

Aquí solo deberás activarla y como único requisito te pedirá que tu huella ya se encuentre activada en tu celular, si ya la tienes activada todo estará listo.


¿Esta función de WhatsApp está disponible para Android e iPhone?

Esta función está disponible para los sistemas operativos de Android y iOS.