Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WhatsApp: Puedes cambiar a color negro el ícono

WhatsApp: Puedes cambiar a color negro el ícono. Aquí te enseñamos como.

WhatsApp: Puedes cambiar a color negro el ícono.
WhatsApp: Puedes cambiar a color negro el ícono.
Difusión

Si deseas modificar el logotipo de la aplicación de mensajería rápida WhatsApp está información es para ti. El día de hoy aprenderás un truco para poder cambiar el color del ícono de WhatsApp. Si bien es cierto que existen varios pasos para lograrlo, e incluso diversidad de tonalidades, conoce la forma más simple de hacerlo hoy mismo con estos sencillos pasos

Si eres de esos que ya tienes el “modo oscuro” activado en la aplicación, entonces este truco te parecerá bastante útil.

WhatsApp: Puedes cambiar a color negro el ícono.
WhatsApp: Puedes cambiar a color negro el ícono.
Difusión

CÓMO CAMBIAR EL ÍCONO WHATSAPP DE COLOR VERDE A NEGRO

Y este truco es tan bueno que no es solo en color negro, sino en la tonalidad que prefieras. En los últimos días, WhatsApp se ha actualizado y ya puedes personalizar el fondo de pantalla de cada conversación, pero lo que no sabías es que también puedes modificar el color de su ícono.

  •  Primero que nada deberás descargar Nova Launcher, la aplicación que te permitirá cambiar la capa de personalización de tu smartphone Android.
  • Una vez que hayas decidido de cómo deseas que luzca tu celular, pulsa aproximadamente dos segundos el ícono de WhatsApp.
  • Allí verás el símbolo de un lápiz.
  • Toca encima de él y se abrirá una ventana donde observarás el nombre de la aplicación WhatsApp y el ícono verde.

¿Qué más debo hacer para terminar el proceso?

  •  Presiona el ícono verde y se abrirá una nueva ventana.
  • Allí pulsa sobre Galería.
  • Aquí deberás Descargar la imagen de tu preferencia en Google que diga “icon WhatsApp black png” y luego seleccionarla.

Finalmente, presiona en “Listo” y ya tendrás el ícono de WhatsApp en negro.

También recuerda que puedes cambiar el ícono de WhatsApp a otros colores como el celeste, amarillo, tornasol, entre otros, de acuerdo a tu estilo y personalidad.

Las más leidas


Contenido promocionado