Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WhatsApp: Cómo realizar videollamadas grupales durante la cuarentena desde Android y iPhone [VIDEO]

Te mostramos cómo realizar una videollamada en WhatsApp y que sigas en contacto con los tus amigos y familiares en esta temporada de cuarentena.

WhatsApp  nos brinda la posibilidad de realizar gratuitamente videollamadas grupales.
WhatsApp nos brinda la posibilidad de realizar gratuitamente videollamadas grupales.
Google

Ante la alerta sanitaria por la propagación del coronavirus que afecta al mundo, nuestro país vive en un estado de emergencia donde no es posible movilizarse libremente. Por ello, es que la videollamada se ha convertido en una herramienta fundamental para conectarse con los seres queridos.

Y es que esta herramienta nos brinda la posibilidad de realizar gratuitamente videollamadas grupales, de cuatro personas. ¿Cómo hacerlo? Hay varias formas de hacer una videollamada

Formas de hacer una videollamada por WhatsApp

Desde la pestaña de Llamadas

Desde la página principal de WhatsApp, deberás ingresar a la sección Llamadas. Allí, deberás apretar el botón Nueva llamada que aparece en la parte superior derecha y pulsa Nueva llamada grupal. Luego, selecciona a las personas que participarán de esta llamada y toca el ícono de la cámara para iniciar esta videollamada.

Desde un chat grupal

Entra al grupo de chat con el que deseas llamar en WhatsApp y pulsa el botón Nueva Llamada, ubicado en la parte superior de la pantalla y selecciona los contactos que quieras añadir a la llamada. Luego, toca el ícono de la cámara para iniciar la videollamada.

Hacer una videollamada grupal desde un chat individual

Ingresa al chat de WhatsApp de una de las personas con las que quieres iniciar una videollamada. Luego, en la barra superior pulsa el ícono de la cámara para enviar la solicitud de videollamada. Apenas el contacto acepte la llamada, elige la opción Añadir participante, en donde podrás seleccionar hasta dos personas más.

Las más leidas


Contenido promocionado