Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WhatsApp: Cómo saber dónde está la persona que chatea contigo [TUTORIAL]

Este es el truco de WhatsApp para que descubras dónde está ubicada la persona con la que chateas y no te dejes engañar.

 WhatsApp tiene un truco que te ayudará a saber la ubicación de tus contactos.
WhatsApp tiene un truco que te ayudará a saber la ubicación de tus contactos.
Difusión

Si es que tienes dudas de dónde está la persona con la que estás chateando, te tenemos una solución para que sepas su ubicación exacta. Aquí te enseñamos el truco de WhastApp para que nadie te engañe.

Y es que esta aplicación tiene un truco que te ayudará a saber la ubicación de tus contactos. Pasa, ponte cómoda y apunta.

Pasos para saber la ubicación exacta de tu contacto en WhatsApp

  • Lo primero que debes hacer es pedirle a tu contacto de WhatsApp que te comparta la ubicación.
  • Si es que tu contacto tiene Android, tendrá que entrar en el chat de la persona con la que quiera la ubicación y pulsar el símbolo de clip y, luego, pulsar “Ubicación”.
  • Si tu contacto tiene iPhone, tendrá que entrar en el chat de la persona con la que quiera la ubicación y pulsar el símbolo de suma y pulsar “Ubicación”.
  • Tanto en Android y en iPhone, tu contacto tendrá que aceptar los permisos que solicita esta aplicación y escoger entre la ubicación actual o la ubicación en tiempo real. Cabe resaltar que la ubicación actual es la ubicación exacta de dónde se ubica el contacto en ese momento y la ubicación en tiempo real es la ubicación dentro un periodo de tiempo, que puede ser 15 minutos a más.

Las más leidas


Contenido promocionado