Con estos sencillos pasos sal de dudas y descubre si has sido bloqueado de WhatsApp

WhatsApp
Cómo saber si te han bloqueado de WhatsApp | Fuente: Pixabay

Es seguro que en más de una oportunidad hemos querido eliminar un contacto o no recibir un mensaje de WhatsApp de alguien que no conocemos. También saber si nos han bloqueado, han cambiado de  número o simplemente no nos quiere responder.

Todas las aplicaciones de mensajería cuenta con la opción de ‘Bloqueo’ y WhatsApp no es la excepción. Esta función  permite no recibir un mensaje o archivo de alguien que no queremos.

Más en Studio92: WhatsApp podría cerrar tu cuenta en el mes diciembre

Este utilidad de la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo tiene un beneficio y es que no reporta a la ‘otra persona’  si ha sido bloqueado.

Si deseas saber si has sido bloqueado por alguien en WhatsApp solo sigue estos sencillos pasos y sal de las dudas.

1.- Verifica si puedes visualizar la foto de su perfil. Si al principio lo podías ver y ahora no, puede ser que ese contacto tenga problemas con su móvil y datos o que te haya bloqueado.

2.- Si no puedes ver su última conexión, descripción o su estado también puede ser otra señala que has sido bloqueado por ese usuario.

3.- Otra señala de ‘bloqueo’ es si no puedes agregar un contacto a un chat de grupo.

4.- Y por último, si aplicación no te permite acceder a una llamada de voz con un contacto que tenías, puede ser que también hayas sido bloqueado.

¿Lo intentarás?