La herramienta de WhatsApp estrena función que permite compartir estados en Facebook e Instagram. Gran parte de usuarios de Android ya tienen el beneficio y pronto llegará a todos. Descubre cómo hacerlo a través de esta nota.

Nueva función llega a WhatsApp
WhatsApp estrena función de compartir estados en Facebook e Instagram | Fuente: WhatsApp

WhatsApp no se duerme en sus laureles y con el fin de seguir encantando a sus millones de usuarios, la herramienta estrena nueva función y se pone a la par de las otras aplicaciones de Mark Zuckerberg.

Desde ahora, el servicio de mensajería más popular del mundo tendrá la opción de compartir sus estados en Facebook e Instagram previo consulta en la misma Aplicación.

Según el portal GMSArena, la última actualización de WhatsApp permite ya ver esta nueva función que por ahora está disponible en una gran parte de usuarios de Android y que en los próximos días se estandizará.

Más en Studio92: Cómo saber si tu cuenta de WhatsApp ha sido hackeada

La página de tecnología también advierte que por ahora las imágenes que se compartan de WhatsApp no estarán protegidas con cifrado de extremo a extremo.

Como compartir un estado de WhatsApp en Facebook e Instagram

- Lo primero que debes hacer es actualizar tu aplicación de WhatsApp

- Luego compartir una foto o video a tu estado de WhatsApp

- Una vez hecho estos pasos te aparecerá una sugerencia de 'Compartir en la historia de Facebook' y listo.

Otra opción.

- Otra forma es ingresar a los puntos suspensivos ubicados al lado derecho de la publicación y una vez más de forma vertical.

- Aquí aparecerán 4 opciones: reenviar, compartir, compartir en Facebook y Eliminar.

- presiona compartir para que pueda elegir si lo deseas subir a Facebook o Instagram