Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Smartphones que no podrán usar WhatsApp desde el 2020

La compañía volvió a revelar la lista de Smartphones y sistemas operativos que no podrán contar con WhatsApp en los próximos meses.

WhatsApp
WhatsApp
WhatsApp

WhatsApp sigue siendo la herramienta de mensajería más utilizada en el mundo y cada cierto tiempo comparte actualizaciones para el beneficio de sus millones de usuarios.

Sin embargo, desde hace algún tiempo, la compañía ya determinó una lista progresiva de los equipos o smartphones que dejarán de recibir soporte en algunos sistemas operativos que existen aún en el mercado.

A puertas del 2020, WhatsApp vuelve a la carga con el anuncio de las versiones que no podrán contar con la aplicación y gozar de sus beneficios como enviar fotos, archivos, realizar videollamadas o enviar mensajes de voz.

Más en Studio92: Cómo saber si tu WhatsApp ha sido hackeado

Como se recuerda, desde el 30 de junio del 2017, la aplicación dejó de ser compatible en sistemas como BlackBerry, Nokia S40, Windows Phone 7, iPhone 3gs/iOS6 y en las versiones de Android 2.1 y Android 2.2.


Y ahora, informan que los usuarios con iPhone y sistema iOS 8 ya no podrán usar la aplicación a partir de febrero 2020.

A esta medida se suma los equipos con soporte Android 2.3.7 y anteriores que tampoco podrán usar WhatsApp desde el 1 de febrero del próximo año.

También volvieron a recordar que desde el 31 de diciembre del 2019 la herramienta no estará más en Microsoft Store y por lo tanto no podrá ser usado en equipos con operativo Windows Phone.

Las más leidas


Contenido promocionado