Casi siempre ocurre. Terminas con alguien pero te aferras tanto que no nos damos cuenta cuando no lo hemos olvidado.

3 cosas que indican que no has olvidado a tu ex
3 cosas que indican que no has olvidado a tu ex

Independientemente del tiempo que hayas tenido de relación con esa persona, es posible que no lo hayas olvidado sin darte cuenta. Cuando una relación amorosa termina, muchas veces nos aferramos a esa persona. Creemos que todo está en el pasado pero algunas acciones que tenemos son indicativo que aún no la/lo hemos olvidado.

Es fácil saber si no has olvidado a la persona que pasó mucho tiempo contigo, sin duda puede ser doloroso pensar en esto pero es la pura realidad. Lo peor de todo es cuando no te das cuenta que aún no has olvidado a esa persona.

Aquí te vamos a datear tres puntos que indican que no has olvidado a tu ex. Si te identificas con alguno de estos puntos....¡Cuidado!....aún estás pensando en ese amor.

1. Sigues teniendo contacto con tu ex
Esto puede pasar porque existen amigos en común o están trabajando juntos. Sin embargo siempre hay alguna razón o motivo para volver a conversar o salir. Cuidado, de la noche a la mañana no pasan de pareja a amigos de toda la vida.

2. Aun guardas regalos y cosas
El primer oso que te regaló o aquella cadenita que te dio cuando cumplieron seis meses. Si terminas una relación de largo tiempo lo mejor es deshacerte de todas esas cosas o guardarlas bien.

3. Conservas fotografías juntos
Facebook, Instagram, Twitter...son lugares donde habrás subido cientos de selfies cursis que son prueba del amor que se tuvieron. Si la relación acabó, lo más recomendable es que esas fotos desaparezcan, por más que te duela borrarlas.