Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

5 rituales de año nuevo para empezar con todo el 2019

El año nuevo está a la vuelta de la esquina y con él, la emoción de nuevas experiencias, aventuras y oportunidades…

5 rituales de año nuevo para empezar con todo el 2019
5 rituales de año nuevo para empezar con todo el 2019

El 2019 está a la vuelta de la esquina y lo que todos queremos es empezar el nuevo año con yodo...con yolo...con todo. Para esto, muchos comienzan a empaparse con diversos rituales para llenarse de buenas vibras.

Y siguiendo la línea de nuestra hermana Radio Corazón, nosotros también nos mandamos con rituales para que ustedes puedan empezar con buenas vibras, ¡para comenzar con todo! Así que checa las opciones que tenemos para ti y escoge la que más te acomode a ti.

Baila al aire libre

Muchos afirman que si la noche del 31 de diciembre bailas alrededor de un árbol, tendrás muy buena suerte y prosperidad durante el año entero. Claro que te verás rara y todos tus patas te tomarán historias pero quizás pueda valer la pena.

Estrena outfit

Seguramente a nadie le desagradará esta idea, es la oportunidad perfecta para ir de shopping por un outfit súper cute además de que te traerá muy buena suerte. ¿Los colores? Eso lo dejamos para otra nota.

Abre puertas y ventanas

A medianoche abre todas las puertas y ventanas de tu casa para que el año viejo se vaya y el nuevo entre con todo. También pueden entrar zancudos y un poco de frío pero lo importante es la buena vibra.

Prohibidas las lágrimas de cocodrilo

Existe la creencia de que llorar el primer día del nuevo año atrae la mala suerte, así que solo permitimos lágrimas por ataques de risa. Si vas a tomar y recordar a tu ex, no lo hagas.

¡Adiós limpieza!

El pretexto perfecto para que tu mamá no te haga lavar los platos después de la cena, esto también aplica para el cabello y ropa. Se recomienda esperar hasta el dos de enero para que no limpiemos las buenas vibras.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado