Formas de saber si esa chica está dobleteando, no va para algo serio o simplemente no vale la pena tu tiempo

8 señales de que ella está jugando contigo
8 señales de que ella está jugando contigo

Claro, seguramente has tenido relaciones inestables en el pasado, algunas ex-novias con ciertos problemas, pero nada es peor que estar ilusionado y que esa chica con quien estás saliendo, solo esté jugando contigo. Si ya estás saliendo con una chica que te gusta muchísimo pero tienes el presentimiento que no es seria, quizás hasta esté dobleteando, echa un vistazo a estas señales comunes que indican que esta chica te tiene en sus manos.

Toma nota a estas señales. Quizás solo seas su plan momentáneo, su gileo del momento para olvidar a su ex o una diversión a corto plazo.

1. Ella siempre arruina los planes
Es exasperante, es grosera y hasta te falta el respeto. Si ella anda rompiendo los planes para cenar muy a menudo, pasa de ella. Si no acepta tu tiempo o tus sentimientos o simplemente no te hace sentir importante, entonces pregúntate por qué desearías iniciar una relación seria con ella. Si tú no eres su prioridad al inicio de la relación, entonces imagina cómo será si las cosas continuaran.

2. Ella está constantemente gileando con otros chicos
Es muy importante miras las acciones de la persona, así como escuchar cada palabra que dice. Si ella dice que es exclusiva para ti, pero la ampayas a menudo chateando con otros chicos, definitivamente esto es una bandera roja. Y peor aún, si notas que está gileando frente a ti, ya sea con el mesero o peor, con tus amigos, entonces esto es una señal que no está pensando en sentar cabeza.

3. Nunca has estado en su casa
Si estás saliendo con una chica por casi un mes y nunca has estado en su casa, mientras tanto ella ha ido a la tuya una docena de veces, seguramente hay una razón. Pregúntate: ¿Es ella desordenada? ¿Tiene roommates? ¿Estará escondiendo algo?. Hay una posibilidad bastante grande que ese "algo" que está escondiendo, es un alguien, si siempre pone una excusa para llevarte a su casa o depa. La única forma de estar seguros es preguntando. Si dice que no, fíjate en la excusa que pone.

 

4. No se toma ninguna foto contigo
Hay muchas razones para que ella no quiera fotos de los dos. Pero todo se reduce al contexto de la situación. Si no quiere publicarlo en su Facebook o instagram, quizás sea porque acaba de salir de una relación y no quiere que la gente la bombardee con preguntas sobre el nuevo chico de su vida. O nos podemos ir al otro lado en donde ella quiera mantenerte oculto ya sea porque actualmente se encuentra en otra relación o quiera mantener abiertas sus opciones para cualquier otro chico que quiera invitarla a salir. No asumas sobre esto, pero si hay un número de cosas que apunten a que ella no quiera comprometerse, esto puede ser una de las piezas de ese rompecabezas.

5. Ella no deja que conozcas a sus amigos o familia
Mucha gente piensa que uno debe esperar un tiempo para conocer a su familia, pero si ya has salido con ella por un par de meses, al menos ya deberías conocer a algunos de sus amigos cercanos. ¿No los has conocido aún? Quizás ella no sepa cómo explicar la relación que llevan a sus amigos o familia, especialmente si no han conversado sobre la exclusividad de la relación. No tiene nada de malo pedir que te haga conocer a algunos de sus amigos más cercanos, si ella desecha la idea, entonces ya debes comenzar a preguntarte si ella realmente está decidida a comenzar una relación seria.

6. Jamás pasa la noche contigo (o se queda más tiempo)
Ya lo has visto millones de veces en las películas/series. El chico le pide un taxi a la chica antes que ella pueda terminar de vestirse. Si esto te parece familiar con algún escenario en la vida real, y ella siempre está corriendo a la puerta, hay una oportunidad de que ella solo está ahí para lo físico. Muchas veces si la persona no toma en serio una relación, esta persona no se queda más tiempo ya sea para la cucharita o conversar, después de tener intimidad. Esta es otra bandera roja. Si tú quieres más, entonces deben conversarlo para saber si ambos están en la misma página.

7. Jamás se refiere a ti como su enamorado/flaco/novio/pareja
Si ella aún no te ha etiquetado y ha estado saliendo por bastante tiempo, entonces esto puede ser porque no son exclusivos o ella quiera tener abierta sus opciones. Si ella te presenta con sus amigos como su "amigo" luego de haber salido por varios meses y esto te molesta, entonces ya es momento de decir algo. Si tú quieres algo y ella claramente no, entonces es momento para dar un paso al costado hacia aquella persona que quiera lo mismo que tú.

8. Ella es cariñosa y fría
En un minuto, ella está decidida y hasta te pregunta para tomar unas vacaciones/viaje juntos, pero al siguiente minuto se aleja o pone una distancia entre ambos. A menudo cuando las personas están calientes y frías, es porque están confundidas e inseguras de lo que quieren. Esto se refleja en sus comportamientos. Para hacer simple una situación complicada: Encuentra una persona que alineada a ti y feliz de estar contigo. No es justo para ti que ella esté constantemente alejándote y acercándote cuando ella quiera