Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

"Al Fondo Hay Sitio": Magdyel Ugaz podría volver interpretar a Teresita

La actriz Magdyel Ugaz no descartó la opción de volver al interpretar a Teresita, su querido personaje en "Al Fondo Hay Sitio".

Madgyel Ugaz como 'Teresita'
Madgyel Ugaz como 'Teresita'
Facebook

Magdyel Ugaz no le cerró las puertas a volver interpretar a su querido personaje 'La Teresita' en "Al Fondo Hay Sitio", la teleserie que rompió ratings hasta el 2016, la cual contará con una nueva temporada en el 2022.

 "Podría ser, pero desde dónde, cómo sería esta nueva 'Tere', porque no todos somos los mismos de años atrás", señaló.

La actriz de "Al Fondo Hay Sitio",  brindó una entrevista para el programa América espectáculos donde refiere que podría ser de nuevo Teresita y que no tiene nada confirmado al respecto sobre una nueva temporada.

"Yo también estoy asimilando este 'run run' que salió. Voy a pasear por pasillos de América Televisión para saber más claramente. Yo no sé nada, pero sí me emociona saber que la gente sí quisiera, es bien bonito", agregó.

 

Teresita ingresa junto a los Gonzáles a la mansión de Francesca Maldini
Teresita ingresa junto a los Gonzáles a la mansión de Francesca Maldini
Youtube

¿Que pasó con 'Tere' en el final de AFHS?

En el final de la serie Teresita se encontraba criando su hijo sola, con la ausencia de Richard. Tere se fue de las lomas gracias a que  Miguel Ignacio de las Casas, derrumbara la casa Gonzales, por lo que la familia tuvo dejar la casa y vivir en una invasión, ubicado en un cerro, con escasos recursos y pocas comodidades.

En las últimas escenas vemos a Teresita buscando un baño ya que los Gonzales no contaban con los servicios básicos, en medio de todo reaparece Félix, el 'guachiman' de las Lomas y ex enamorado de Teresita que sostiene una conversación con ella y refiere que no le importa si le pueden pagar, pues su único deseo es estar cerca de la familia Gonzales.

Grace, Nicolas y Nelly Franchesca visitan a la familia Gonzales, cuando son interrumpidos por una llamada de Francesca, quien los invita a su nueva mansión en las Casuarinas.

La última escena en donde vemos a Teresita es en la casa de Francesca Maldini, haciendo su popular baile, al ritmo de la cumbia.

Teresita se reencuentra con Félix, su ex enamorado
Teresita se reencuentra con Félix, su ex enamorado
Youtube

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado