Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Apple rediseña el emoji del melocotón y toda la internet está triste

Internet está que arde al descubrir que el emoji del melocotón ya no tendrá el doble sentido que todos le habían dado

Apple rediseña el emoji del melocotón y toda la internet está triste
Apple rediseña el emoji del melocotón y toda la internet está triste

Apple publicó un avance del iOS 10.2, una nueva actualización de sus sistema operativo para sus dispositivos móviles. Sin embargo toda la atención se centró en un emoji que ha dejado a todos muy triste.

Entre los cambios que habrá en esta nueva versión del iOS, destaca nuevas versiones rediseñadas de tus emojis favoritos. Pero hay uno que ha capturado la atención de todos y está dando de qué hablar en las redes sociales. El emoji del melocotón que muchos lo usaban como emoji de doble sentido. Si bien el cambio solo afectará a los usuarios de iPhone y iPad, y no a los de Android, todos han mostrado su descontento por esta nueva versión del emoji del melocotón.

En principio, el dibujo del melocotón no debería presentar mayor interés, pero los usuarios de iOS se han habituado a emplear este emoji con un doble sentido, dado su evidente parecido con un trasero. El anuncio no ha tardado en convertirse en tendencia en las redes sociales:

No tardó mucho para que las redes sociales se llenara de los más divertidos memes sobre el triste adios del emoji del melocotón. Chequea en la galería de fotos todos los memes.

Las más leidas


Contenido promocionado