Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El 'Arroz con huevo' es el platillo más popular de Latinoamérica

El platillo es muy popular en toda Latinoamérica, pero ha llamado la atención por ser considerado típico de Chile.

Arroz con huevo
Arroz con huevo
Arroz con huevo

¿Quién no ha comido un rico plato de 'Arroz con huevo frito'? Este platillo es el más popular en toda Latinoamérica según Taste Atlas, una web especializada en comidas que elaboró hace poco una lista de los 100 mejores platillos de esta parte del mundo.

Lo sorprendente de este listado es que el 'Arroz con huevo' ha sido adjudicado como plato típico de Chile y ocupa el puesto 39 por encima de platillos como el 'ají de gallina, 'arroz chaufa' y 'los picarones'.

Más en Studio92: Así es el 'Arroz Chaufa' que cuesta 85 soles en un restaurante limeño

El portal Taste Atlas afirma que el 'Arroz con huevo' es un almuerzo perezoso popular en toda América Latina, que consiste en arroz cubierto con un huevo frito. Este humilde plato solía llamarse comida de pobre, pero hoy lo disfrutan personas de todas las clases socioeconómicas.

 

Aunque el platillo ha sido considerado como chileno, la página web recomienda que el mejor lugar para comerlo es en el restaurante 'Astrid y Gastón' de Perú.

A pesar de que el 'Arroz con huevo' es muy popular en toda Latinoamérica no pudo destronar del primer lugar al Ceviche peruano que junto al 'Pollo a la brasa', 'El tiradito' y el 'Lomo saltado' encabezan la lista.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado