Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Así recibieron el nuevo año los locutores de Studio92

Los mensajes que compartieron los locutores de Studio92 a través de sus redes sociales

Así recibieron el nuevo año los locutores de Studio92
Así recibieron el nuevo año los locutores de Studio92

Se fue el 2017 y llega el 2018. Arrancamos un nuevo año con muchas buenas vibras y buenos deseos. Y esto fue lo que dejaron notar los locutores de Studio92 quienes a través de sus redes sociales compartieron mensajes y cómo recibieron el 2018.

Mientras que unos lo hicieron en casa con sus familias, otros aprovecharon para irse a la playa para recibir el nuevo año o en alguna juerga.

A continuación así recibieron el 2018 los locutores de Studio92.

Marie Cherry Pop cumplió una de sus cábalas para recibir el 2018 y esta fue la de tomarse un baño de neones en una piscina. Una refrescante forma de recibir el 2018

Baño en neones, esa es mi cábala para recibir el año nuevo 💚💚💚

Una publicación compartida por Marie (@mariecherrypop) el

Mateo fiel a su estilo recibió el 2018 con un divertido video que ya ha superado las 60 mil vistas.

¡Feliz año gente! ¡Gracias por tanto aguante!

Una publicación compartida por Mateo Garrido Lecca (@mateoglg) el

Mientras tanto Guille Castañeda compartió un importante mensaje deseándoles un feliz año a todos sus seguidores.

Carlos Palma compartió lo importante que fue para él el 2017 con algunos de sus logros. Sabemos que en este 2018 le irá igual o mejor.

Adolfo Bolivar recibió el 2018 junto a su familia pero también se dio tiempo para pegársela de Elvis aunque el resultado no fue el esperado.

Quería pegarla de Elvis, pero más parezco Sucre. #felizaño

Una publicación compartida por Adolfo Bolivar (@adolfobolivar4) el

Luciano Vargas compartió un mosaico de fotos con algunos de sus logros en este 2017. 

Pelaez aprovechó el fin de año para compartir una tierna foto con su padre y además recibió el 2018 junto a su pareja en una gran juerga. Estamos seguros que este 2018 llegará Pelaez con MÁS Y MEJOR.

No sabemos si Oscar Soto recibió el 2018 jugando algun videojuego. Lo que sí sabemos es que compartió con sus seguidores uno de sus mayores logros del 2017 que ya se fue: bajar de peso. Muchos chifas quebraron por esta decisión

Una de las cosas que me propuse en la segunda mitad del año fue mejorar mi estilo de vida. Siempre he sido una persona muy activa pero mi alimentación era un desastre. Resultado: andaba con mas de 30 kilos de sobrepeso y me convertí en un candidato fijo a diabetes y otras enfermedades relacionadas. El cambio fue radical y comencé por la alimentación. Como no tengo tiempo para cocinar, busqué un delivery de dietas que me pudiese evaluar y hacer un programa personalizado (muchas gracias a mi amigo Gerson y su servicio @txpesoideal ), me compré una bicicleta plegable para poder llevarla a todos lados y me metí al gym. Poco más de un mes después, perdí 10 kilos, bajé una talla de polo y una de pantalón, le tuve que hacer dos huecos extra para achicar la correa y hoy me siento muchísimo mejor. Te recomiendo que busques un cambio, no necesariamente para que te veas mejor, si no para que dures más y puedas disfrutar mejor la vida. Solo hace falta fuerza de voluntad, amigos que te ayuden y persistencia. Aún me falta mucho, pero para el 2018 espero ̶e̶s̶t̶a̶r̶ ̶c̶o̶m̶o̶ ̶R̶i̶c̶o̶c̶h̶e̶t̶ bajar mas de peso y mejorar aún más mi estado físico. Felizmente mi cambio fue preventivo. No esperes ponerte mal para mejorar esos hábitos de vida. Si necesitas un consejo, escríbeme y si quieres seguir mis progresos, mira mis historias de Instagram, donde comparto mi día a día. Feliz 2018!! 🤟🤟 Muchas gracias tambien a mis amigos de @bodytechperu y a @labicicleteriaperu por todo su apoyo en mis objetivos.

Una publicación compartida por Oscar Soto (@oesotog) el

DJ Towa no recibió el 2018 en el gimnasio pero sí compartió uno de sus mayores logros del 2017 con su canal de soundcloud.

El Cholo Mena se alejó de Lima y recibió el 2018 en alguna playa del sur en muy buena compañía.

Chau 2017, fuiste chevere.

Una publicación compartida por GM (@elcholomenavb) el

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado