Te mostramos el video viral que muestra las cajas de cerveza tiradas en una  avenida de San Juan de Lurigancho.

Avenida queda inundada de cerveza luego de una mala maniobra de conductor [VIDEO]
Un conductor peruano realizó una mala maniobra y originó que varias botellas de cerveza caigan a la pista rompiéndose al instante. Lo más curioso es que algunos transeúntes querían rescatar algunas botellas que no estaban rotas. | Fuente: Facebook

Un video se hizo viral recientemente en Facebook. Y es que se registró el preciso momento en que cientos de cajas de cerveza bloquearon una de las avenidas del distrito de San Juan de Lurigancho.

Y es que un conductor peruano de una empresa de bebidas alcohólicas atravesaba la avenida Las Flores de Primavera, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho y luego de realizar una mala maniobra perdió el control del auto y originó que varias botellas caigan a la pista rompiéndose al instante.

Si bien el enorme vehículo estaba estacionado de un lado, los recipientes quedaron destrozados en la pista.

Este hecho hace pocos días y el video en Facebook en pocas horas consiguió 50 mil reproducciones y se volvió tendencia en cuestión de horas.

Los usuarios de las redes sociales lo tomaron con muy buen humor. “Un minuto de silencio para esas botellas que no llegarán a nuestras manos y no serán parte del celebrar de estas fiestas”, señaló uno de ellos.