Camilo publicó un video de Evaluna Montaner en la ducha y generó muchas críticas en las redes sociales.

Camilo grabó a Evaluna Montaner en la ducha y causó muchas críticas [VIDEO]
Este video luego fue eliminado de Instagram. | Fuente: @Camilo / Instagram

Camilo publicó un video en Instagram donde aparecía Evaluna Montaner bañándose en la ducha.

En este video se observan los pies y parte de la pierna de Evaluna Montaner mientras se escucha el sonido del agua.

“Ella”, se tituló este video que fue publicado en Instagram y generó muchas reacciones en las redes sociales, ya que muchos usuarios señalaron que publicar este video era demasiado intenso.

Muchos usuarios señalaron que publicar este video era demasiado intenso. | Fuente: @camilo / Instagram

Esta no es la primera vez que Camilo y Evaluna Montaner son el centro de la polémica debido a las publicaciones que realizan donde frecuentemente demuestran intenso amor en las redes sociales.

Camilo confesó cómo se sentía cuando Evaluna Montaner tuvo COVID-19: “Me estaba sintiendo como desintegrándome porque no estaba contigo”

Evaluna Montaner se contagió de coronavirus y lo reveló en su podcast “El Rincón de la Tribu”. Camilo señaló que estos fueron los momentos más difíciles que pasaron como pareja.

 “Fue un momento crítico para mí, fue espantoso, me di cuenta de lo importante de eso. Me estaba sintiendo como desintegrándome porque no estaba contigo. Eso no es sano, yo sé que no es sano, pero lo descubrí con este viaje. Fue un año de tanta cercanía que justo después de eso descubrí eso”, agregó Camilo.