Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Video: Todos tenemos un amigo como 'Cuevita' es el nuevo viral

El defensa nacional celebró su cumpleaños y tuvo como invitados a Luis Advíncula, Christian Cueva y otros jugadores de la bicolor

Jugador se robó el show en el cumpleaños de Carlos Zambrano
Jugador se robó el show en el cumpleaños de Carlos Zambrano
Captura Facebook

Christian Cueva se viene robando toda la atención en las redes sociales luego de que saliera a la luz varios videos de la celebración por los 30 años del 'Kaiser’ Carlos Zambrano.

El defensa nacional, que se encuentra de vacaciones en el país, armó una fiesta privada en su casa junto a su familia y varios integrantes de la selección peruana sin imaginar que el jugador del Sao Paulo se robaría parte del show.

Varios videos en Facebook muestran a Christian Cueva disfrutando de la música y soltando sus mejores pasos en el centro de la fiesta. En otras imágenes el jugador le roba el micrófono a Carlos Zambrano y se pone a cantar a todo pulmón.

Esto provocó que en las redes sociales los seguidores del volante nacional parodien el momento con el amigo que siempre ‘se roba el show’ en todos los grupos.

¡Mira el video aquí!

Todos tenemos, mínimo, 1 pata como Cueva. De los que no te deja hablar, habla de Dragon Ball y un poco más te besa. ¡SALUD, 'CUEVITA'!

Publicado por Pelota Parada en Jueves, 11 de julio de 2019


En otros videos:

Privadito

Publicado por Combinación de la Habana - Oficial en Miércoles, 10 de julio de 2019

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado