Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Drake bate el récord de audiencia en Twitch jugando Fortnite

Drake bate el récord de audiencia en Twitch jugando Fortnite

Drake y Ninja bate el récord de audiencia en Twitch jugando Fortnite
Drake y Ninja bate el récord de audiencia en Twitch jugando Fortnite

Fortnite, el título de Epic Games, parece estar consiguiendo poco a poco dejar atrás a PUBG. Ambos títulos aprovecharon el fenómeno del battle royale a la perfección, pero el primero estaría consiguiendo desmarcarse del segundo en las útimas semanas. Otra prueba más de ello la encontramos en el mundialmente famoso Drake. El rapero canadiense se unió hace unas horas al streamer Ninja para jugar unas cuantas partidas a Fortnite, y durante el tiempo que estuvieron en activo lograron establecer un nuevo récord.

600.000 espectadores es una audiencia que ya querrían para sí muchos programas de televisión. Esa es la brutal cifra que ha convocado la inusual pareja que se puso a jugar el videojuego Fortnite: la del rapero Drake con el jugador profesional Ninja.

Se da la circunstancia de que Drake es seguidor de la cuenta de Ninja en Instagram. Desde ahí se pusieron de acuerdo para retransmitir una partida a través de Twitch. Para hacer el encuentro incluso un poco más raro, el excéntrico Fundador de Mega, Kim Dot Com, se unió a la partida minutos más tarde. El vídeo es este:

Drake declaró que era bastante asiduo a Fortnite durante los ratos que pasaba en el estudio. Al parecer, aprovecha los momentos en los que no están grabando para jugar partidas con amigos y otros miembros de la industria. 

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado