Durante el eclipse se podría ver los cambios. Sigue en directo la transmisión del eclipse solar que está oscureciendo varios puntos de Sudamérica. 

Todos bajaremos de peso y seremos más altos durante el Eclipse Solar total
Todos bajaremos de peso y seremos más altos durante el Eclipse Solar total | Fuente: Pixabay

Si querías bajar de peso sin hacer dieta y ser un poco más alto porque te incomoda tu talla, déjame decirte que ¡sí, es posible! Aunque solo será por algunos minutos.

Durante el eclipse solar total, que se viene realizando en varios países de Sudamérica, muchas personas podrán ver la diferencia gracias el fenómeno gravitacional producido por el fenómeno astronómico.

Más en Studio92:  Mira la transmisión EN VIVO del Eclipse solar total

Según La Nasa, durante el eclipse del 2017, la tierra se mantuvo a 151.4 millones de kilómetros del sol y de la luna a 365, 649 km de la tierra, lo que hizo posible que las personas sufrieran algunos efectos en el peso. Tal como lo precisa la Ley de Gravitación de Newton.

A esas distancias, una persona podría adelgazar hasta 0.48 kilos de un total de 80 kilos, pero todo dependería del peso de la persona.

Ese mismo eclipse, hizo que la corteza terrestre se levantara unos 40 milímetros gracias a la fuerza gravitacional logrando que cada persona creciera un poquito más.

Durante este eclipse solar total que se viene realizando se espera que se logren los mismos efectos.

PROXIMO ECLIPSE SOLAR TOTAL:

El próximo fenómeno natural tiene previsto para el 14 de diciembre del 2020 y luego en el año 2048 según La Nasa

¡MIRA LA TRANSMISIÓN AQUÍ!

Publicado por Instituto Geofísico del Perú en Martes, 2 de julio de 2019