Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El influencer Anthony Swag habló sobre su ex pareja Mayra Arizaga: “Ella se merece mucho respeto de parte de todos ustedes” [VIDEO]

El influencer Anthony Swag pidió respeto hacia su ex pareja Mayra Arizaga, quien le fue infiel con un peruano.

Anthony Swag apareció en las redes sociales y se pronunció acerca de su ex pareja.
Anthony Swag apareció en las redes sociales y se pronunció acerca de su ex pareja.
Facebook

Luego del escándalo, Anthony Swag apareció en las redes sociales para pedir un poco de respeto para su ex pareja Mayra Arizaga, quien le habría sido infiel con un influencer peruano llamado Rafael Ezequiel.

“Quería decirle que, por favor, si ustedes me consideran a mí, si ustedes consideran a Mayita... Porque haya pasado lo que haya pasado, igual ella se merece mucho respeto de parte de todos ustedes, yo quisiera que si ven algún tipo de meme o burla no lo compartan porque la presión de este problema la ha afectado mucho a ella y a mí”, señaló Anthony Swag en su Facebook.

Además, Anthony Swag agregó que este suceso no fue armado y que él nunca quiso ser la burla de todo un país. “La gente dice que esto fue armado, que fue un show. Es totalmente errado ese pensamiento de que yo voy a armar un show de este calibre para beneficiarme de qué manera, nadie quiere ser la burla de un país”, enfatizó.

La youtuber ecuatoriana Mayra Arizaga le habría sido infiel a su pareja Anthony Swag con un influencer peruano [VIDEO]

Todo comenzó cuando se viralizó un video donde aparece Mayra Arizaga besando al influencer peruano Rey Ezequiel en una reunión. Este video habría provocado que Mayra Arizaga termine su relación con Anthony Swag.  

“He recibido como 500 mensajes y, nada chicos, todo bien. Sólo digo que las personas tienen derecho a hacer lo que quieran con su vida. Son decisiones de cada uno y que les van a marcar por siempre…Bendiciones para todos y por favor no me sigan mandando mensajes”, señaló Anthony Swag en un post en Instagram.

Luego, apareció Mayra Arizaga en un video en redes sociales señalando que cuando sucedió esa reunión ella se encontraba separada de Anthony Swag.

Las más leidas


Contenido promocionado