Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jorge Benavides hizo parodia del cierre del Congreso y del cono

El humorista mostró un avance de la parodia que realizó tras la disolución del Congreso de la República por parte del presidente Martín Vizcarra.

Jorge Benavides parodia el mensaje a la nación de Martín Vizcarra
Jorge Benavides parodia el mensaje a la nación de Martín Vizcarra
Captura

Nadie está ajeno a la crisis política que vive el país en las últimas horas y menos los programas de comicidad de la televisión peruana que ya vienen alistando sus secuencias con la coyuntura actual

Tal es el caso de 'El Wasap de JB', espacio liderado por el carismático Jorge Benavides que vía su cuenta de Instagram compartió un avance de lo que saldrá este fin de semana.

En el video promocional, el humorista mostró un avance de la parodia que realizó tras la disolución del Congreso de la República por parte del presidente Martín Vizcarra.

Más en Studio92: Marcha hacia el Congreso es viral con la música de 'Avengers: Endgame'

"Queridos peruanos y peruanos, este sábado en 'El Wasap de JB' ha decidido disolver, disolver. La oposición me ha pedido otra oportunidad...Y le dije No", dice Jorge en el video.

 Mira el avance aquí.

 

En otro momento, Jorge Benavides, caracterizado del presidente aparece bailando junto un objeto similar al 'cono naranja' que fue lanzado a Carlos Tubino.

Los comentarios en la publicación del humorista no se hicieron esperar y cientos de seguidores saludaron al actor y juraron no perderse el programa.

Las más leidas


Contenido promocionado