Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Esta es tu personalidad según el primer final al que llegas en 'Black Mirror: Bandersnatch'

Si has visto esta película de Netflix, mira qué significa el primer final que desbloqueaste.

Esta es tu personalidad según el primer final al que llegas en 'Black Mirror: Bandersnatch'
Esta es tu personalidad según el primer final al que llegas en 'Black Mirror: Bandersnatch'

No hay nada que hacer que Netflix nos dejó en shock con el estreno de Black Mirror: Bandersnatch. Esta película nos permite elegir el destino y las acciones del pesonaje principal, y tener esa responsabilidad fue demasiado para todos. 

¿Cuántos finales puedes descubrir? Pues solo 13 dicen algunos, otros dicen que 8 e incluso Netflix indica que hay uno secreto que nadie ha descubierto. Sin embargo ahora aparece el portal Mashable que sostiene que el primer final al que llegamos dice mucho sobre cómo somos.

¡¡¡BOOOOM!!!

¿A que no te lo esperabas, verdad? Tal parece que el primer final al que llegamos en Black Mirror: Bandersnatch dice mucho sobre nuestra personalidad. Y si, seguramente también pensaste en aquel momento en que decidiste descuartizar al papá de Stefan.

Si quieres descubrir qué dice de ti tu primer final desbloqueado, sigue leyendo, ¡pero cuidado porque hay spoilers!

Final en el que el videojuego obtiene 5 estrellas

Lo que ocurre

Cuando la hija de Colin Ritman convierte el videojuego en una película interactiva de Netflix y termina destruyendo el ordenador.

Qué dice esto de ti

Eres muy inteligente, pero esto puede jugar en tu contra en las relaciones interpersonales porque se te da muy bien tomar la primera palabra en toda conversación y sueles darte cuenta de las cosas con facilidad. A veces puedes parecer un “listillo” y algo creído si no sabes usar un rol más humilde. Pero bravo tú.

Final en el que Stefan muere por viajar en el tiempo

Lo que ocurre

Stefan viaja en el tiempo para encontrar su peluche e ir con su madre en el tren. Los dos mueren y esto hace que el Stefan adulto también muera en la consulta de la psicóloga.

Qué dice esto de ti

Has priorizado el tema del peluche durante la historia y esto indica que asuntos no resueltos que puedas tener –o incluso ciertos traumas– te impiden avanzar con tus logros personales. Puede que sea importante que, si es el caso, te centres en resolver cualquier cuestión del pasado.

Final en el que el videojuego no se llega a lanzar

Lo que ocurre

Stefan mata a su padre y entierra el cuerpo. Como el cuerpo es encontrado, el videojuego nunca es lanzado.

Qué dice esto de ti 

Llegaste a este final en primer lugar porque querías saber qué pasaría si pasara lo peor. Quisiste hundir a Stefan simplemente para ver cómo sería. Y es que tú eres una persona curiosa, y no te suelen importar los medios si los usas para conseguir tu objetivo.

Final en el que el videojuego obtiene 2.5 estrellas

Lo que ocurre

Stefan mata a su padre y entierra el cadáver. Stefan va a prisión, pero 'Bandersnatch' sale a la venta y obtiene 2.5 de 5 estrellas.

Qué dice esto de ti 

Si tu vida fuera una canción, sería "Fix you" de Coldplay. "When you try your best but you don’t succeed…". Quizás tiendes a pensar que tus mejores esfuerzos no han sido reconocidos, pero en realidad, esto qué importa. Lo que cuenta es que lo das todo y quien tiene que reconocerse y valorarse eres tú.

Final en el que Stefan es Mike

Lo que ocurre

Stefan es Mike, un actor que está rodando una película.

¿Qué dice sobre ti?

Te gusta experimentar, y eres una persona que disfruta estando en lugares en los que no debería estar. La opción de "Netflix" dentro de la película era demasiado buena para ser verdad, por lo que descubrir que Stefan es en realidad un confuso actor llamado Mike es la recompensa que merece ese tipo de usuario.

Felicidades por saber exprimir tu vida al máximo.

*Existe un sexto final oculto, pero este es un simple guiño para redirigir la historia al inicio.

Las más leidas


Contenido promocionado