Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Facebook: Esto sucede cuando te enamoras a primera vista

Un video en Facebook está causando sensación porque muestra cómo se comporta una persona con sus amigos cuando se enamora a primera vista.

Un video en Facebook está causando sensación porque muestra cómo se comporta una persona con sus amigos cuando se enamora a primera vista. Justo iniciando el mes del amor, este video muestra una etapa del enamoramiento que pocos quieren reconocer.

La estrella de Facebook Jorge Cremades parodió cómo se comporta una persona cuando se enamorada a primera vista siendo uno de los primeros síntimos ignorar todo lo que ocurre a su alrededor, incluso si su mejor amigo está siendo robado.

En el video subido a Facebook se ve que el español de 28 años camina con uno de sus amigos por un parque cuando de pronto ve a una guapa muchacha y se enamorada a primera vista de ella.

CUANDO TE ENAMORAS A PRIMERA VISTA#Faka Joaquín Castellano & Daniel Alonso de Santos

Posted by JorgesCremades on Monday, January 18, 2016

Uno de los síntomas que muchos tienen cuando cupido los flecha es precisamente ignorar todo lo que ocurre a su alrededor. Y esto mismo es lo que parodia el famoso facebookero Jorge Cremades.

El video ya es todo un viral consiguiendo haber sido visto casi 4 millones de veces y alcanzando la cifra de 95 mil likes en la publicación.

 

Las más leidas


Contenido promocionado