Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Facebook Messenger: Soluciones rápidas para que puedas enviar mensajes y fotos

Las fotos no salen, los mensajes no se envían, aprende como saber que pasa y como darle solución rápidamente a los problemas que te da Facebook Messenger.

Facebook Messenger
Facebook Messenger
Difusión

Facebook Messenger, es una aplicación a la que puedes acceder y conversar con todos tus amigos. No obstante en algunas oportunidades los mensajes no se envían, ni las fotos, videos o documentos. Aquí te damos las soluciones para que puedas usarla sin problemas.

Facebook Messenger: Soluciones rápidas para que puedas enviar mensajes y fotos.
Facebook Messenger: Soluciones rápidas para que puedas enviar mensajes y fotos.
Difusión

Problemas más comunes con Facebook Messenger:


Caída de Facebook: Esto ocurre con frecuencia. Para saber si la aplicación está caída se utiliza Sensor Tower, que es una página donde se informa si ha habido caídas en los servidores de la red social.
Revisa la conexión a internet: verifica que todo funciones con normalidad. Comprueba que tu teléfono no esté en modo avión, reinicia tu módem para descartar fallas; pues estos detalles ocasionan problemas al momento de usar Facebook Messenger.
Actualiza Facebook Messenger: Es importante que tengas la última versión de Facebook Messenger, ya que al estar actualizada evitaras problemas de conexión.
Elimina la memoria caché de Facebook Messenger: En tu dispositivo Andriod entra en ajustes, pulsa sobre aplicaciones, luego busca Facebook Messenger o Messenger. Ingresa a la memoria interna y oprime borrar memoria caché. Por último abre la aplicación otra vez y podrás enviar mensajes sin problemas.

Las más leidas


Contenido promocionado