Un tripulante de cabina no tuvo mejor idea que cantar su propia versión de ‘Despacito’ para vender boletos, perfumes o comida.

Facebook: Tripulante de cabina improvisa versión de Despacito durante vuelo
Facebook: Tripulante de cabina improvisa versión de Despacito durante vuelo

Un tripulante de cabina español realizó su propia versión de la popular canción de Luis Fonsi “Despacito” en pleno vuelo. Esto quedó registrado en video y se puede ver la creatividad que tuvo para poder vender boletos de lotería, perfumes y comida.

Dos Euritos es el nombre de esta nueva versión de Despacito improvisado por el tripulante de cabina. El video está arrasando las redes sociales y ya cuenta con más de 50 mil vistas.

"Dos euritos, te vendo mi rasca solo a dos euritos/ Para que te ganes ese milloncito / O si lo prefieres pilla el cochecito”, continúa, antes de llegar al estribillo: "Pasito a pasito, suave suavecito / Yo me voy acercando, por tus dos euritos / Mira que si toca, tú te vuelves loca / Y si estás soltera te como la… ¡Killo!".

Javier Otero, de 29 años, trabaja en Ryanair desde el año pasado.El vuelo Ryanair Sevilla-Las Palmas del pasado sábado 27 de mayo. El tripulante de cabina coge el micrófono con una sonrisa en la cara. Es el momento de vender y no tuvo mejor forma de hacerlo que con una versión propia de Despacito.

La verdad es que no suelo compartir estos vídeos, pero este merece la pena. Aquí tienen a una persona que ama su trabajo y consigue hacer feliz a las personas que tiene a su lado: el azafato del vuelo del que me acabo de bajar no paraba de cantar y contar chistes por el micro. ¡Por más gente así en el mundo!🙌🏼👏🏼

Posted by Emi Rocha on Saturday, May 27, 2017