Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Facebook: Video de Leonardo DiCaprio ganando el Oscar se vuelve viral

El video broma que combina un triunfo de Leonardo DiCaprio en los premios Oscar con lo sucedido en el Miss Universo, ya se ha vuelto viral en Facebook.

El video broma que combina un triunfo de Leonardo DiCaprio en los premios Oscar con lo sucedido en el Miss Universo, ya se ha vuelto viral en Facebook. La gente no se cansa de bromear con la posibilidad que una vez más el actor no gane el Oscar.

Ayer se hicieron público las nominaciones al premio más grande de la industria del cine, los premios Oscar 2016. Como era de esperarse Leonardo DiCaprio fue nominado en la categoría Mejor Actor por su participación en la película The Revenant.

Sin embargo Leonardo DiCaprio tiene una maldición que es sinónimo de muchos memes en internet. Y es que por más que ya se merece el premio Oscar, siempre es nominado pero nunca lo gana. Y si a ese detalle le sumamos lo ocurrido en el último Miss Universo, entonces tenemos un video bastante gracioso.

El video fue subido a Facebook y en casi 24 horas ya tiene cerca de 9 millones de vistas y más de 50 mil compartidos. ¡Chequea el video!

So Leo's been nominated for an Oscar again! Here's how we think it's gonna go down on the night...

Posted by helloU on Thursday, January 14, 2016

Las más leidas


Contenido promocionado