Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Perrito callejero espera todos los días a chofer de bus para que le comparta su comida [VIDEO]

La historia que se viralizó en Facebook  sobre un perro callejero que espera ansioso la llegada de un chofer de bus para que lo alimente.

Este perro callejero todos los días regresa a la misma hora al mismo paradero para esperar  al conductor de un bus que siempre le regala comida.
Este perro callejero todos los días regresa a la misma hora al mismo paradero para esperar al conductor de un bus que siempre le regala comida.
Facebook

La historia de este perro se convirtió en viral en Facebook. Y es que este perro callejero todos los días regresa a la misma hora al mismo paradero para esperar pacientemente al conductor de un bus de transporte público que siempre le regala comida.

Y es que el chofer todos los días hace una parada para encontrarse con el perro y le da comida a su fiel amigo.

VIDEO: un perro espera todos los días a un colectivero que le regala comida El chófer frena para que el can suba y alimentarlo, lo que agradece moviendo la cola. Cada día y cerca de la misma hora, un perro mestizo negro y blanco espera sentado sobre la línea amarilla de la vereda a que llegue el colectivo que parará frente a él para invitarlo a subir. En menos de diez segundos bajará con caramelos caninos o algo de comida, que degustará recostado y con el manjar entre sus patas delanteras. El video es de abril de 2019 y fue registrado en una de las calles de San Pablo, Brasil, pero en las últimas horas se viralizó y la acción del chófer conmueve en las redes sociales. “Todos los días en Santos este perrito espera al conductor del autobús que le trae unos bocadillos. Felicidades y que Dios bendiga ese gesto. Quien sepa el nombre de ese conductor, por la amabilidad”, dice el texto que acompaña de Dieogo Passos con fecha 19 de abril de 2019 y que superó las 2.476.000 reproducciones en el posteo original de Facebook y otras millones en distintos perfiles de la misma red y Twitter. En las últimas horas, el enternecedor video en el que se ve al expectante perro esperando y segundo después siguiendo al colectivo moviendo el rabo hasta que éste se detiene y, finalmente, sube. Segundos después baja feliz con un alimento en la boca. "Un chófer, creyendo que su dueño también viajaba (en el colectivo), decidió subirlo y llevarlo. El recorrido del ómnibus fue de Roca hasta Regina, pero resultó que allí tampoco encontró a su dueño. Sus ojos esperanzados cada vez que olfateaba un zapato o un pantalón, miraban con cierta complicidad al chofer, que con tan buen corazón, entendía que quería ayudarlo”, relató la historia el diario de Río Negro.

Publicado por Noticias24Sgo en Lunes, 13 de enero de 2020

En el video viral que se publicó en Facebook se puede apreciar al perro en plena calle, esperando el bus y apenas lo ve el perro sube rápidamente a la unidad, saluda al conductor y este le regala comida.

Apenas unos segundos después, el perro baja del camión. Esto lo realiza todos los días y se ha convertido en parte de su rutina que ha enternecido a todos.

Las más leidas


Contenido promocionado