Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Frozen: Policía arresta a Elsa de Frozen

Finalmente luego de una intensa búsqueda por varios condados, la reina Elsa de la película Frozen ha sido arrestada el día de hoy

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Finalmente luego de una intensa búsqueda por varios condados, la reina Elsa de la película Frozen ha sido arrestada el día de hoy. Elsa de Frozen enfrentará los cargos de bajar la temperatura en el frío invierno que padece el sur de Estados Unidos.

Aunque cueste creerlo, la historia es real. En cierta forma.

La semana pasada les contabamos que la policía de Kentucky emitió una orden de arresto contra la reina Elsa de la película animada Frozen. Y es que la policía tuvo la idea de dar un poco de humor al intenso frío que están viviendo en estos días. Parece que la idea le salió tan bien que otro departamente de policía continuó con la historia.

De acuerdo a informaciones de la web ABC News, la policía del pueblo de Hanahan anunció que le llegó la orden de arresto y comenzó a realizar la búsqueda. Finalmente el día de hoy la policía logró arrestar a Elsa de Frozen. De hecho hasta han creado toda una historia con fotos del arresto que pueden chequear en la galería de la nota.

Obviamente todo es una broma y es una actriz quien representa a Elsa. Sim embargo se teme que los fanáticos de la película Frozen arremetan contra la policía pidiendo la liberación de Elsa.

Las más leidas


Contenido promocionado