Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gamer termina relación con modelo mexicana por jugar Call of Duty

Jugador profesional de Call of duty sorprende al mundo con decisión de terminar con su novia para enfocarse en el torneo

Gamer termina relación con modelo mexicana por jugar Call of Duty
Gamer termina relación con modelo mexicana por jugar Call of Duty

Las bromas sobre que los gamers no tengan novias o vidas románticas puede tener una importante explicación. Se enfocan más en los videojuegos. Y esta historia es real, por más incréible que parezca.

Más en Studio92: Dua Lipa enloqueció las redes sociales con íntima foto

El jugador de videojuegos profesional de Call of Duty, Doug Martin, conocido como FaZe Censor, tomó quizás la decisión más dificil de su vida...o quizás no tan difícil. El gamer está dando de qué hablar en las redes sociales luego de haber terminado su relación sentimental con la famosa presentadora mexicana del clima, Yanet García.

¿Su motivo? Poder dedicarse exclusivamente a la competición profesional del videojuego.

¿Decisión sabía o no? Juzguen luego de ver las siguientes imágenes....

El ahora famoso gamer subió un video en donde, a manera de conferencia de prensa pero sin preguntas, cuenta sobre su decisión.

"La amaré siempre y nunca diré nada malo de esta chica", comentó el joven que puso fin a la relación de 3 años en un video de 10 minutos en su canal de YouTube.

El jugador de 23 años se desempeña como youtuber y es miembro del equipo profesional de esports, FaZe Clan. Tras la firma de su contrato, el joven menciona que pasa más de 10 horas entrenando y practicando con su escuadra. 

Las más leidas


Contenido promocionado