Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

"Hablando Hueva***": Jorge Luna contó que fue insultado por Luis Advíncula

Jorge Luna contó que había sido insultado por Luis Advíncula por no responder a tiempo un mensaje. 

Jorge Luna
Jorge Luna

El show de 'Hablando Huev**'  está tomando cada vez más popularidad debido a su connotación humorística, y las anécdotas que se cuentan al aire. En una edición del programa, el conductor Jorge Luna contó cuando un futbolista de la selección nacional, terminó por insultarlo por dejar en visto un mensaje.

 

Lo que le dijo Luis Advíncula a Jorge Luna por Instagram

Durante el espectáculo en el anfiteatro contó en su último show lo que pasó con el jugador Luis Advíncula, según dijo estaba conversando por Instagram con el lateral derecho de Boca Juniors pero se olvidó de responderle y luego de una semana Jorge le escribió sin esperar la reacción del Luis Advíncula quien le mandó un audio insultándolo.

“Oe c*** tú también ves el mensaje cuando c*** quieres no? Payaso de m***”,“Oe c*** tú también ves el mensaje cuando c*** quieres no? Payaso de m***”, Se podía escuchar en el audio al futbolista.

 

¿De qué trata 'Hablando Huev**' y por qué es tan popular?

El canal de YouTube 'Hablando Huev**' es un popular canal conducido por Ricardo Mendoza y Jorge Luna, seguido por miles de fanáticos debido a que utiliza el humor y no tiene límites de expresión. Los conductores se comunican con el público por Internet a través de lenguaje peruano de una manera divertida y cuentan anécdotas, además de hacer bromas y utilizar un lenguaje muy crudo, lo cual les ha hecho ganar millones de reproducciones en plataformas digitales.

Muchas figuras del espectáculo han sido víctimas de las bromas, tales como Yahaira Plasencia, Rosa María Palacios, Aldo Miyashiro, La Uchulú, Josimar y el ‘Cóndor’ Andrés Mendoza, por mencionar algunos de los nombres.

Aunque muchos usuarios piden cancelar el show por considerar al humor negro que se maneja en el programa, como ofensivo para algunas personas, los fajos defendieron el contenido y el día de hoy sigue vigente.

Las más leidas


Contenido promocionado