El usuario de YouTube Mattcyborgelt mostró en su canal cómo funciona su particular disfraz, el que cuenta con una Pokeparada interactiva

Halloween: Este joven demostró su adicción a Pokémon Go con el mejor disfraz
Halloween: Este joven demostró su adicción a Pokémon Go con el mejor disfraz

Durante Halloween hemos visto de todo en disfraces. Los famosos hicieron de las suyas con los más ocurrentes disfraces pero aparecieron otros que se volvieron viral rapidamente como ejemplo este que mostramos en la nota.

Por lo general cuando alguien elige un disfraz, lo hace teniendo en cuenta sus gustos ya sea de una película, algún personaje en particular o....un objeto de videojuego que esté de moda. Ser adicto a Pokémon Go es lo mejor que le pudo pasar a Mattcyborgelt, un usuario de Youtube que usó su creatividad para hacer el mejor disfraz de Halloween.

El joven es adicto a Pokémon Go pero no se disfrazó ni de Pikachu ni de Ash que fueron disfraces muy recurrentes. El youtuber quiso llevar su disfraz a un nuevo nivel nunca nates visto y se disfrazó de una Pokeparada. Pero no cualquier Pokeparada, sino una interactiva que realmente da Pokebolas y hasta un Pikachu.

Todo esto fue posible gracias al uso de cordones y elásticos que permitían los increíbles movimientos para hacer real el disfraz de Pokémon Go.

Pokémon Go