Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hamster se come un ciudad entera

La radiación hizo que un hámster se convierta en "Godzilla" y asi lo presenta la serie de YouTube "Tiny Hamster" convirtiendo a una tierna mascota en un depredador gigante que devora toda una ciudad. La idea original es de Joel Jensen, Joseph Matsushima y Amy Matsushima fundadores del canal Hello Denizenparte de una propuesta para anunciar burritos, que luego se convirtió en un viral de diez millones de visitas.

La radiación hizo que un hámster se convierta en "Godzilla" y asi lo presenta la serie de YouTube "Tiny Hamster" convirtiendo a una tierna mascota en un depredador gigante que devora toda una ciudad. 

La idea original es de Joel Jensen, Joseph Matsushima y Amy Matsushima fundadores del canal Hello Denizenparte de una propuesta para anunciar burritos, que luego se convirtió en un viral de diez millones de visitas.

En declaraciones para ABC News, Joel Jensen dijo que fue algo realmente sorprendente la forma en que la serie de YouTube fue recibido. Hasta la fecha, los seis capítulos anteriores han sumado más de 21 millones de visitas.

El proyecto se hizo por diversión, pero con el tiempo se convirtió en una idea que implica mucho esfuerzo. Los videos de YouTube tienen por lo menos dos semanas de planificación, desde la idea, la redacción de guiones y la fabricación de comidas para los hámster. 

La serie busca todo tipo de formas ingeniosas en ver como los hámster comen todo tipo de alimentos, un acto natural pero que por las características del animal es considerado como adorable por muchos amantes de estos roedores.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado