Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hombre tenía que trabajar en navidad y su familia armó una mesa en la estación de servicio para cenar

Se difundió una imagen en Instagram de una familia cenando en una estación de servicio de gasolina, al hombre le tocaba trabajar y su familia no lo dejó solo.

Su familia armó una mesa en la estación de servicio para cenar
Su familia armó una mesa en la estación de servicio para cenar
Difusión

Gracias a una publicación que se difundió y se hizo viral en Instagram, se dio a conocer un lindo caso en el que a un hombre le tocó trabajar durante la Nochebuena, por lo que recibiría el 25 de diciembre alejado de los suyos. No obstante, toda su familia llegó hasta su puesto de trabajo a cenar con él.

Con lo poco que tenían alrededor y al aire libre, la familia entera armó una mesa con sillas en la estación de servicio para cenar toda la comida que habían llevado, pues no dejarían que el hombre esté solo en un día tan importante en la que la unión podría considerarse como una de las palabras claves.

"Familia unida, permanece unida": la historia de la foto viral

Como se puede ver en la imagen, la fotografía fue posteada en Instagram por Renzo Gallardo, un joven de una localidad en Córdoba, Argentina, quien se encontró con dicha escena mientras manejaba su motocicleta y la capturó para compartirla en redes sociales por lo lindo que se notaba.

Es una entrevista, Renzo dio detalles de lo que sucedió aquel día que tomó la foto a una familia entera trabajando y dijo que conoce al trabajador en cuestión y que su nombre es Leandro.

“Yo lo conozco a Leo, éramos vecinos de chicos. Era muy buena la foto y muy tierna. No podía no frenarme de la moto y sacarles una foto. Era increíble la imagen de ellos, los nenes jugando. Son una familia muy buena. Ellos me ven que saco la foto y les pido disculpas. La subí y a los diez minutos ya se había viralizado”, precisó Renzo.

Del mismo modo, Leandro también fue entrevistado y contó lo que pasó aquel día de Navidad, en el que la mayoría de las personas suele disfrutar en familia y en casa.

“Justo me tocó pasar Nochebuena trabajando. Entonces, hablamos de pasarla ahí con mi señora, mis hijos. Vimos que Renzo sacó la foto, pero estaba lejos y no había entendido lo que nos quería decir. Recibimos muchos mensajes de amigos y nos han llamado de varios lugares”, aseguró Leandro.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado