Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Horóscopo: Conoce los meses más importantes del 2022 para tu signo de zodiaco

Horóscopo: Se acerca el fin de año, y aquí te contamos qué meses serán los mejores en el 2022, dependiendo de tu signo.

¿Cuál será la tendencia de este año?
¿Cuál será la tendencia de este año?
Envato

Mientras esperamos las fiestas de Navidad, el 2022 se acerca y con él, las fiestas de fin de año. Muchas personas tienden a buscar qué les deparará el futuro, dependiendo de su signo zodiacal, por ese motivo, repasaremos cuáles serán los meses más importantes para los signos en el 2022.

¿Cuál será la tendencia de este año?

El 2022 nos mostrará dos caras, la primera mitad del año donde tendremos un orden, y la segunda mitad del año donde afrontaremos un reto, donde nuestra disciplina será importante. Esto debido a que desde enero tendremos una cuadratura entre Saturno y Urano, lo cual es un conflicto entre el orden y los deseos de cambiar. Asimismo, septiembre de 2022 nos muestra a los planetas con movimiento retrogrado, como si caminaran hacia atrás, lo que significará que debemos ‘ajustar’ nuestros planes.

¿Cuáles serán los meses relevantes del 2022 para los signos?
¿Cuáles serán los meses relevantes del 2022 para los signos?
Envato

¿Cuáles serán los meses relevantes del 2022 para los signos?

  • Aries: En mayo podrás crear buenos recuerdos y en agosto te preguntarás qué aspecto de tu vida se resiste a ser feliz.
  • Tauro: Enero te hará recordar ideales a largo plazo, mientras que en agosto podrás estar con nerviosismo.
  • Géminis: Junio permitirá resolver cosas del pasado y darte un orden. Diciembre será un reto acompañado con enseñanzas.
  • Cáncer: Junio será un mes donde sentirás una fuerza extra y podrás cumplir tareas, mientras que agosto vendrá con un poco de estrés. Por otro lado, octubre tendrá a la luna poniéndote a prueba para resolver algunos aspectos en el estudio.
  • Leo: Marzo vendrá con suerte en el amor, por otro lado, septiembre será el mes donde deberás resolver algunos pendientes.
  • Virgo: Enero es un mes importante para estar con amigos, y poder relacionarte más con tu intuición, mientras que octubre sentirás que deberás resolver problemas al mismo tiempo.
  • Libra: El mes de enero es ideal para temas familiares. Septiembre será para reflexión y análisis. Ahorra este año porque noviembre viene con gastos sorpresa.
  • Escorpión: La intuición es protagonista en febrero, y mayo tendrá buenas noticias y citas. Por otro lado, noviembre será un reto en relaciones familiares y sociales.
  • Sagitario: Enero dará un impulso que servirá durante todo el año, sumándose a febrero que será bueno para tu economía. Por otro lado, diciembre tendrá retos que necesitarán fortaleza.
  • Capricornio: Enero, febrero y mayo tendrás buenos momentos, mientras que, de junio a octubre, parará un poco el ritmo. Finalmente, de noviembre hasta el final seguirás avanzando.
  • Acuario: Año de aprendizaje, luego de que Saturno te tenga ‘en jaque’ durante todo el 2022. Mayo es un buen mes para planes económicos, con precaución. En septiembre afrontarás nuevos retos y oportunidades.
  • Piscis: Júpiter brindará suerte gran parte del año. Abril y mayo traerán cosas positivas, por otro lado, es recomendable que en junio no te excedas en las promesas.

Las más leidas


Contenido promocionado