Influencer ecuatoriana pide disculpas por decir que ceviche peruano lleva palta y tomate y prepara este plato junto a un chef [VIDEO]

Influencer ecuatoriana recibió muchas críticas por presentar el ceviche peruano con palta y tomate. Aquí te lo contamos todo.

Influencer ecuatoriana pide disculpas por decir que ceviche peruano lleva palta y tomate y prepara este plato junto a un chef [VIDEO]
La influencer ecuatoriana Antho Tricerri pidió disculpas a sus seguidores peruanos | Fuente: Instagram /@eldiariodeantho

La influencer ecuatoriana Antho Tricerri publicó un video donde presentaba un ceviche peruano con palta y tomate y esto fue muy criticado en redes sociales.

Y es que los fanáticos peruanos criticaron este video, ya que el ceviche peruano no lleva ni plata ni tomate.

Ante la ola de críticas, la influencer Antho Tricerri pidió disculpas a sus seguidores peruanos y publicó otro video donde prepara un ceviche peruano junto a su novio y un chef peruano.

Noticias Relacionadas

 “Muchos me han dicho que por qué no investigo, sino que el video surgió de la nada, además, cuando uno va al restaurante se confía que le están sirviendo un plato original, pero quizá ese restaurante quiso hacer una fusión”, señaló la influencer Antho Tricerri.

 Luego, la influencer Antho Tricerri presentó al chef peruano quien recalcó que el ceviche peruano no lleva ni tomate ni palta y le enseñó a preparar este plato.

Influencer ecuatoriana afirmó que el ceviche peruano lleva palta y tomate y desató muchas críticas

 La influencer Antho Tricerri afirmó que el ceviche peruano lleva palta y tomate y desató muchas críticas.

Y es que al presentar el ceviche peruano en un video, la influencer señaló que este plato llevaba pescado, limón, cebolla, tomate y palta.

Esto generó muchas críticas en las redes sociales, ya que el ceviche peruano no lleva ni tomate ni palta.

Déjanos tu opinión

Escucha en vivo
STUDIO92 EN TU CIUDAD
Arequipa
107.7 FM
STUDIO92 EN TU CIUDAD
Trujillo
97.5 FM
STUDIO92 EN TU CIUDAD
Huancayo
101.9 FM
STUDIO92 EN TU CIUDAD
Piura
92.1 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas