Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Joven sube una caída tras grabar en TikTok el trend 'Tacones rojos' y se hace viral

Una joven sufrió una caida grabando el trend 'Tacones Rojos' en Tiktok por el cantante Sebastián Yatra, y el contenido se hizo viral. 

Tacones Rojos: Un video con este trend se hizo viral gracias a la caída de una joven
Tacones Rojos: Un video con este trend se hizo viral gracias a la caída de una joven
Los 40 chile

la tendencia de tacones rojos, canción de Sebastián Yatra que se viral hizo hace poco en Tik Tok, hizo muchos jóvenes se unieran a la tendencia y subieran sus propios videos, pero lejos de viralizarse por su gran talento, estos amigos se viralizaron debido a la estrepitosa caída que protagonizó una joven al bailar esta canción.

El origen del video

La canción tacones rojos de Sebastián Yatra,se posicionó como una de las más populares y sirvió para que muchos jóvenes se grabaran con ese fondo musical. El incidente con una joven ocurrió mientras una pareja de amigos entonaban las letras del tema, entonces la joven que estaba subida en una  mesa de billar que tenía las billas ordenadas sufrió una caida.

Esto sucedió cuando de repente el tablero se volteó de esa manera abrupta, e hizo que la joven cayera de manera graciosa y además se cayeran todas las billas. 

 

@jasonsnower

cuabdo escuchas a @sebastianyatra y te emocionas mucho!! 🤣🤣🤣 @sebastianteransilva ##taconesrojos ##sebastianstan ##caida ##funny

♬ sonido original - jasonsnower

El usuario que subió el video, se quedó pasmado con la caída de su amiga, que logró levantarse rápidamente pero quedó asombrada con las manos el rostro por el imprevisto, al final nadie resultó herido pero si causó muchas risas recordar el incidente, el contenido que se viralizó tenía como descripción en el video "cuando escuchas a Sebastián Yatra y te emocionas mucho"


Tacones Rojos

La canción 'Tacones rojos' es el reciente éxito de Sebastián Yatra que ha logrado alcanzar el primer puesto en Spotify Perú y de otros países

Es un tema bastante alegre que causa que desees bailar, el artista creo y dirigió este video musical junto al director Daniel Durán y fue firmado en el palacio Fernan Ñúñez de Madrid con estilo neoclásico.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado