Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Katy Perry publica el mejor meme de los Grammy y es sobre ella misma

De esta forma Katy Perry demuestra que sabe reírse de sí misma

Katy Perry publica el mejor meme de los Grammy y es sobre ella misma
Katy Perry publica el mejor meme de los Grammy y es sobre ella misma
2019 Steve Granitz

Anoche fueron los Premios Grammy 2019 y como ya es costumbre las redes sociales se llenaron de memes. Sin embargo el mejor meme lo compartió Katy Perry y curiosamente es sobre ella misma. 

Siempre dicen que es bueno reírse de uno mismo y Katy Perry lo sabe muy bien. La cantante compartió un meme sobre sí misma, burlándose un poco del look que llevó a los Premios Grammy 2019.

Un look firmado por Balmain Haute Couture que imaginaba una figura de reloj de arena en tonalidad rosada, con micro volantes de gasa y con palabra de honor. Efecto óptico que le jugó una mala pasada en internet, terreno virtual que por otra parte domina a la perfección la cantante de ‘Swish Swish’. Para muestra un botón.


Y como reina de los memes que en más de una ocasión ha demostrado ser, era ella misma la que replicaba esta imagen que comparaba su atuendo con un rodillo de los que se emplean para pintar paredes.

Ver esta publicación en Instagram

hi to whoever made this edit 😘

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

“Un saludo a quien haya hecho esto”, publicaba en la red social donde acumula casi 75 millones de fieles seguidores. ¡Viva!

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado