Kendall Jenner se ha convertido en la protagonista de la nueva ilusión óptica de las redes sociales.

Kendall Jenner, ¿dónde está tu pierna? La última ilusión óptica que enloquece a Internet
Kendall Jenner, ¿dónde está tu pierna? La última ilusión óptica que enloquece a Internet

Kendall Jenner siempre llama la atención por sus sensuales fotos y desfiles de modas. En ambos casos porque presume de su belleza. Sin embargo ahora la hermana de Kylie Jenner está dando de qué hablar por ser protagonista de la última ilusión óptima que está enloqueciendo la internet.

La foto que está generando controversia no fue publicada por Kendall sino por la revista InStyle en su cuenta de Instagram. En la foto podemos ver a Kendall Jenner junto a su hermana Kylie y acompañadas por Hailey Baldwin. Se las ve muy alegres y todo sería algo normal sino fuera porque.....¡OMG! ¿DÓNDE ESTÁ LA PIERNA DE KENDALL JENNER?

Lo que más ha llamado la atención es que no queda nada claro dónde está la pierna de Kendall Jenner (porque la modelo tiene dos piernas, eso seguro). ¿Dónde ha ido a parar?

La foto tiene 200 comentarios y todos, o al menos la gran mayoría, se preguntan lo mismo. ¿Dónde está la pierna de Kendall Jenner?

Sin embargo hay otros comentarios que afirman que la explicación estaría en que Kendall tiene las piernas cruzadas, por lo que estaría debajo del vestido de la modelo y de su otra pierna, la que está por encima. "Su otra pierna está debajo de la que se ve. Solo está bajo la tela", dice un usuario. "Todas tienen las piernas cruzadas y Kendall tiene la pierna izquierda (cubierta por el vestido) debajo de la derecha. Pero es gracioso porque está girando la cara hacia la cámara".

La explicación parece lógica pero no convence a muchos fanáticos. Mientras intentamos develar el misterio, les dejamos otra foto de la misma fiesta en donde sí se ven las dos piernas de Kendall. Osea para tener en cuenta que si las llevó y no le falta ninguna.

A photo posted by Kendall (@kendalljenner) on