Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kim Kardashian muestra más de la cuenta durante transmisión en vivo

Kim Kardashian realizaba su primera transmisión en vivo por Instagram cuando algo salió mal y mostró de más.

Kim Kardashian muestra más de la cuenta durante transmisión en vivo
Kim Kardashian muestra más de la cuenta durante transmisión en vivo

Kim Kardashian es la reina cuando de llamar la atención se trata. Ya no solo se contenta con convertir sus fotos en virales sino que ahora ya dio el salto a las transmisiones en vivo. Y no podía ser un viral de Kim, sin un poco de piel.

Si su hermana Kylie Jenner alborotaba las redes sociales enseñando más de la cuenta con uno de sus selfies más hot, Kim Kardashian subía de nivel realizando un Instagram Live. Y como era su primera transmisión en vivo, no tuvo mejor idea que usar un único saco escotado, sin brassier.

La socialite, que vestía un blazer de color negro, jugaba con sus dedos y su cabello ante la cámara sin descuidar su escote que llamaba la atención entre sus seguidores. Kim y su hermana Khloé, iban camino a NBC Universal Upfront 2017 en Nueva York.

Kim Kardashian se cuidaba de no mostrar más de la cuenta, pero esto sería un trabajo imposible si al mismo tiempo que realiza una transmisión en vivo, está viajando en carro. Incluso hubo un momento cuando se le cae el celular con el que transmitía y terminaron entre risas.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado