Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kimberly Loaiza, en el centro de las críticas por ocultar su embarazo

La influencer Kimberly Loaiza anunció que está embarazada. Sin embargo, muchos usuarios la criticaron por ocultar esta noticia.

Kimberly Loaiza anunció esta noticia cuando tenía siete meses de embarazo y esto generó comentarios.
Kimberly Loaiza anunció esta noticia cuando tenía siete meses de embarazo y esto generó comentarios.
Difusión

El día de ayer, Kimberly Loaiza anunció que estaba esperando su segundo hijo de Juan de Dios Pantoja y remeció las redes sociales.

“Les tengo una pequeña sorpresa. No sé cómo empezar con esto. Linduras, tienen que saber que sí estoy embarazada. Es un alivio decirlo, ¡estoy embarazada! Sé que la mayoría ya lo sospecha, ya lo notaba. Sé que muchos deben estar molestos porque lo oculté, pero no lo oculté por ustedes, pero tuve que ocultarlo”, señaló Kimberly Loaiza en este video.

Lo que generó muchos comentarios fue que Kimberly Loaiza anunció esta noticia a los siete meses de embarazo y confesó que ocultó esta noticia para evitar las críticas en las redes sociales.

Sin embargo, las críticas en las redes sociales fueron bastantes. Por un lado, algunos usuarios señalaban que como era posible que ocultara a su hijo y otros también criticaban el hecho de que se reconcilie con Juan de Dios Pantoja. 


Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado