Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Las piñatas más pedidas para las fiestas de fin de año: Pedro Castillo, Melissa Paredes, Nicolás Maduro y Magaly Medina

Para este 2021, entre las piñatas favoritas y las más pedidas están las de Pedro Castillo, Nicolás Maduro Keiko Fujimori y Melissa Paredes.

Melissa Paredes y el Gato cuba.
Melissa Paredes y el Gato cuba.
Difusión

Faltan pocas horas para la llegada del Año Nuevo 2022 y en el Perú muchos se alistan para lo que será este nuevo comienzo con adornos y piñatas de personajes muy particulares, los cuales acompañarán las celebraciones en casa.

Piñatas para año nuevo.
Piñatas para año nuevo.
Difusión

En el Perú, es tradición comprar una piñata que represente lo peor del año. En muchos casos puede ser un personaje político, de la farándula o deportivo.

¿Cuáles son las piñatas favoritas este año?

La conductora de televisión Magaly Medina es una de las piñatas más vendidas.

Melissa Paredes y su expareja Rodrigo ‘Gato’ Cuba también es pedido por los compradores.

Castillo también es una de las piñatas que la gente anda buscando comorar. “La gente está indignada con Castillo, para ser presidente le falta bastante”, dijo un comerciante del centro histórico de Lima.

Por su parte, Fujimori también luce un cartel con la frase “Sí se puede Keiko 2060, el que la sigue la consigue”.

El presidente venezolano Nicolás Maduro tampoco es ajeno a esta festividad y sus piñatas él está vestido con traje azul y con un cartel con la frase “Yo no soy dictador, pero a veces provoca convertirme en uno”.

“Me voy a comprar una piñata de Maduro para desahogarme porque no estoy en Venezuela”, manifestó un migrante venezolano.

Las más leidas


Contenido promocionado