Le robaron el celular al influencer Luisito Comunica en un viaje a Texas y le dejaron uno viejo de ‘consuelo’. Aquí te contamos todos los detalles.

Le robaron el celular al influencer Luisito Comunica y le dejaron uno viejo de ‘consuelo’ [VIDEO]
El ladrón se llevó los dos celulares de Luisito Comunica y le dejó un celular viejo de “consuelo”. | Fuente: Instagram / @luisitocomunica

Luisito Comunica se convirtió en tendencia en las redes sociales los último días. ¿La razón? El influencer sufrió el robo de sus dos celulares en un viaje de la Ciudad de MéxicoTexas

Lo que más llamó la atención fue que el ladrón se llevó los dos celulares de Luisito Comunica y le dejó un celular viejo de “consuelo”.

 “Yo les conté que iba a traer varios teléfonos, por si me robaban para no quedarme sin comunicación; los había guardado en esta bolsa, pues ¿qué creen? ¡no están! se los robaron y peor tantito me dejaron este teléfono”, señaló Luisito Comunica en un video en su canal de Youtube.

Luisito Comunica le mandó un mensaje a la persona que le robó: “Tengo dos mensajes para ti: Uno chinga tu madre ladrón asqueroso. Dos, me sacaste una risa, es una historia graciosa que te roben y te dejen un teléfono viejo”, enfatizó.