Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gimnasta argentino le pide matrimonio a su novia tras ganar medalla en Lima 2019

Hace unos días también se notó que el amor ronda entre nuestro medallista de Taekwondon Hugo del Castillo y la deportista mexicana Ana Zulema Ibáñez. Ambos vienen participando en los Juegos Panamericanos Lima 2019. 

Atleta Panamericano le pide matrimonio a su novia
Atleta Panamericano le pide matrimonio a su novia
Captura TyC Sports

El amor también se vive en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. El momento romántico llegó gracias a Federico Molinari, gimnasta de 35 años que, tras ganar medalla de bronce en la final de anillas, le pidió matrimonio a su novia.

Más en Studio92: Perro que se parece a Richard Gere es el nuevo viral en las redes

El pedido no solo sorprendió a su novia Paula, sino también a la prensa que cubría el evento. El pedido fue en vivo y en directo mientras declaraba sobre su conquista en el torneo que se disputó en el Polideportivo de Villa el Salvador.

"Hoy, cuando estaba en la ducha antes de venir para acá, pensé que si ganaba una medalla quería hacer algo importante en mi vida. Justo la tengo acá a mi mujer adelante y le quería preguntar si se quiere casar conmigo", dijo el deportista argentino al periodista de TyC Sports.


Cabe recordar que hace unos días se vivió otro momento romántico en los Juegos Panamericanos.  El Taekondista peruano Hugo del Castillo, ganador de una medalla de plata, recibió un mensaje de orgullo por parte de su novia mexicana Ana Zulema Ibáñez que también está en Lima 2019 representando a su país.

Ambos mantienen un amor a distancia y han demostrado que a pesar de ese problema han salido adelante.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado