Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Conoce a 'Narwhal', el 'perro unicornio' con una colita en la frente

El cachorro fue abandonado por su extraña apariencia y ahora vive en una organización de rescate que vela por su salud.

Conoce a 'Narwhal', el 'perro unicornio' con un colita en la frente
Conoce a 'Narwhal', el 'perro unicornio' con un colita en la frente
Narwhal'

Desde hace algunas horas la historia de 'Narwhal', un cachorro recogido de las calles de Missouri, Estados Unidos, ha generado revuelo en las redes sociales y no solo por ser un indefenso animal, sino por tener una malformación a la altura de la frente. Ha sido catalogado como el 'perro unicornio'.

El pequeño animal nació con una 'cola en la frente' adicional al que lleva en la parte trasera. Por esta razón habría sido abandonando y la organización de rescate Mac's Mission se encargó de velar por su salud y de compartir algunas fotos de su evolución en su cuenta de Facebook.

Más en Studio92: Ya puedes alquilar la casa donde nació Harry Potter

“La cola extra no está conectada a nada y su único uso es hacerlo el cachorro más cool de la historia”, dice la publicación.

 

Los médicos y especialistas lo han llamado "Narwhal, el pequeño unicornio peludo mágico" que según las primeras pruebas médicas no tiene molestias en la malformación.

También han señalado que por ahora el cachorro no estará en adopción y agradecen la ayuda y las donaciones que vienen llegando para el bienestar de Narwhal.

"Él no está disponible para su adopción inmediatamente, ya que queremos que crezca un poco más y realmente asegurarnos de que la cola no se vuelva un problema o problema", señala la organización.

Ver esta publicación en Instagram

We ❤️ Narwhal! #narwhal #puppy #aw #cute

Una publicación compartida de The Asbury Park Press (@asburyparkpress) el

Las más leidas


Contenido promocionado