El Papa Francisco recibió la camiseta de la U y agradeció el gesto al pequeño

Niño le entregó la camiseta de Universitario al Papa Francisco
Niño le entregó la camiseta de Universitario al Papa Francisco

Todos sabemos que el Papa Francisco es hincha acérrimo de San Lorenzo en Argentina. Que le gusta el fútbol y que seguramente no se pierde los partidos de la albiceleste. Pero como todos, también podría tener un espacio para un equipo especial en cada país. ¿Y si en Perú el Papa es crema?

En medio de la crisis que pasa Universitario de Deportes, una luz llegó nada menos que desde el Vaticano. Allí un niño le entregó la camiseta del club crema al Papa Francisco. El video se ha difundido este miércoles a través de las redes sociales y empezó a viralizarse.

El niño sacó garra de su interior y se dio mañana para tener espacio junto a la barrera de seguridad por donde pasó el Papa. Cuando Francisco se le acercó, recibió la camiseta merengue, la observó y le agradeció por el obsequio. Todo terminó con un conmovedor abrazo entre ambos.

"Te quiero mucho y por eso te he traído la camiseta de mi equipo, al que quiero muchísimo y es el más grande del Perú", le habría dicho el menor al Papa al momento de entregarle la camiseta.