Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nintendo confirma que Mario dejó de ser un fontanero tras casi 40 años

El sitio japonés de Nintendo cambió el perfil de Mario en su portada que reveló algo desconocido hasta ahora.

Nintendo confirma que Mario dejó de ser un fontanero tras casi 40 años
Nintendo confirma que Mario dejó de ser un fontanero tras casi 40 años

Después de conocer que hay leche que no es leche, chocolate que no es chocolate y que Baldor no era realmente Baldor, ahora la noticia que Mario no es fontanero cae como baldazo de agua fría para todos los fans de la saga de Mario Bros.

Pero tranquilidad. No es que hayamos vivido en otra mentira. Sino que el mítico personaje de Nintendo cambia drásticamente de rubro y deja la fontanería a un lado para dedicarse a.....rescatar a la princesa.

Mario apareció por primera vez en un juego en el año 1981, y desde entonces lo hemos conocido como el fontanero italiano de los bigotes. Ahora, casi cuatro décadas más tarde, Mario se ha retirado de su profesión original para dedicarse únicamente a buscar a cierta princesa en los castillos que se le atraviesen.

Ahora en la página en japonés de Nintendo el perfil de Mario ha cambiado y se asegura que el personaje es bueno en la mayoría de los deportes, entre ellos las carreras de autos y que dejó su oficio hace años.

“Ya sea jugando tenis, béisbol, fútbol o conduciendo un coche de carreras, él [Mario] lo hace todo genial. De hecho, incluso parece que trabajó como fontanero hace mucho tiempo”.

Es así como la web de Nintendo ha confirmado lo que nos temíamos desde hace tanto tiempo: Mario, en realidad, lleva muchos años sin reparar un grifo, destapar una cañería o cambiar una tubería.

Las más leidas


Contenido promocionado