Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

No dejes en tus amigos se enteren que los dejaste en 'Visto' en Facebook Messenger

¿No quieres que tus contactos se enteren que leíste su mensaje? Aprende un sencillo truco para que no dejes en visto a tus amigos en Facebook Messenger.

Facebook Messenger
Facebook Messenger
Difusión

Facebook es una de las redes sociales más conocidas desde el inicio, es una de las principales a la hora de comunicarnos, para poder mantenerse ha tenido que saber actualizarse cientos de veces y estar a la par de sus competidores. Uno de los cambios más importantes que hizo fue cuando añadió el 'visto' a sus chats, ahora la gente podía ver cuando la otra persona leyera su mensaje.

Facebook Messenger
Facebook Messenger
Difusión

Esto puede ser un problema en muchos casos, hay veces que no tenemos ganas de hablar con alguien y no queremos que sepa que hemos leído lo que nos envió en Facebook. Si te ha pasado alguna vez, sigue leyendo para que aprendas como dejar en visto a tus contactos sin que se den cuenta.

¿Qué necesitas para poder utilizar este truco?


Existe un sencillo truco para que tus amigos en Facebook Messenger no sepan que entraste a su chat pero que no les respondiste, para ello necesitas descargar una aplicación de un tercero, por los momentos la plataforma no cuenta con una herramienta que te permita hacer esto, por lo que es necesario realizarlo por otros medios.

Pasos que debes seguir para que tus amigos no se den cuenta que los dejaste en 'visto'


Descarga la app llamada Unseen.
Cuando ya la tengas en tu celular acepta todos los permisos que te pide para acceder a tu información de Facebook.
Cuando coloques los datos para entrar en tu cuenta, desde ahí podrás ver todos tus chats de Messenger.
A partir de ese momento cada vez que veas una conversación Unseen no permitirá que aparezca el 'visto'.

Las más leidas


Contenido promocionado